PROCEDIMIENTO DE ADMISION

Los interesados en solicitar admisión al Nova College de Puerto Rico deberán visitar la Oficina de Admisiones donde el (la) director(a) le orientará y evaluará mediante una entrevista.  Esta entrevista determinará si el solicitante reúne los requisitos para tomar el curso deseado y si tiene un genuino interés por estudiar.  Se le orientará sobre el contenido curricular, horario y duración del curso, costos, requisitos generales y específicos, ayudas económicas disponibles y otra información pertinente.  Se le proporcionará material impreso o Catálogo Oficial.

Si el solicitante es recomendado para admisión, llenará la solicitud de admisión y se le requerirá la documentación necesaria para completar su proceso de admisión.  Se le orientará sobre las normas institucionales y se procederá a llenar el Contrato de Estudios.

Nova College de Puerto Rico admite estudiantes sin distinción de raza, origen, impedimentos físicos, credo, sexo o nacionalidad.

REQUISITOS DE ADMISION
  1. Llenar solicitud de admisión.
  2. Entrevista con un oficial autorizado de la institución. 
  3. Diploma y/o transcripción de cuarto año o su equivalente
  4. Evidencia de haber aprobado un curso de Química General a nivel de escuela superior o su equivalente (para Técnico de Farmacia solamente).  Se podrá considerar a un solicitante que no haya aprobado el curso de Química, siempre y cuando se comprometa a aprobar y presentar la evidencia correspondiente antes de tomar la Reválida de la Junta de Farmacia. 
  5. Certificado de vacunas (menores de 21 años).

DOCUMENTOS DE ADMISIONES