HISTORIA DE NOVA COLLEGE DE PUERTO RICO, INC.


El Instituto Técnico del Futuro fue fundado el 18 de febrero de 1988 y comenzó a operar en agosto de 1988 con grupos privados y con programas federales (JTPA) en la calle Eugenio Sánchez López #22. Obtuvo su acreditación por la agencia ACCSCT (Accrediting Commission of Career Schools and Colleges of Technology) en Julio de 1995.


En mayo de 2004 el Instituto Técnico del Futuro cambia su nombre a Nova College de Puerto Rico, Inc. Actualmente ubica en el #137 de la calle Dr. Veve en Bayamón. Opera con la Licencia #v 14-33 del Consejo General de Educación de Puerto Rico y acreditación de la ACCSC (Accrediting Commission of Career Schools and Colleges).

Filosofía y Misión

La Filosofía de Nova College está basada en el concepto de que cada ser humano puede cambiar y que tiene la capacidad de establecer nuevas metas en cualquier momento de su vida; que puede aprender y/o desarrollar nuevas destrezas y habilidades y con ellas contribuir al bienestar de la sociedad. Nova College cree firmemente que la educación es el primordial proveedor de oportunidades para lograr cambios positivos en la vida de las personas.


A partir de esa filosofía, la misión de Nova College es proveer programas vocacionales, técnicos y de altas destrezas que sean prácticos y efectivos y que le permita a los estudiantes un desarrollo educativo y personal consistente con sus necesidades, intereses y habilidades, para que logren su éxito personal y profesional y que contribuyan de manera efectiva con el desarrollo económico y social de las comunidades donde se empleen.






Facebook


Registrate Aqui