POLÍTICA DE ADMISIONES

La Oficina de Admisiones de Nova College distribuye, recibe y evalúa las solicitudes de admisión. El proceso de admisión se origina es esa Oficina y complementan el mismo la Oficina de Registraduría,  Asistencia Económica y Tesorería.

 

Requisitos de Admisión -  Todos los Programas.

 

I.             Estudiantes con cuarto año o equivalente deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Copia del diploma de escuela superior o un equivalente reconocido* o una transcripción de créditos que certifique haber completado todos los requisitos de graduación.

*Se entenderá como equivalente reconocido que el estudiante       demuestre mediante certificación fehaciente que es              graduado de una escuela pública adscrita al Departamento de Educación de Puerto Rico o de una escuela privada autorizada  para operar por el  Consejo de Educación de PR (antes Consejo General de Educación) o que tenga estudios en el extranjero que hayan sido validados como equivalentes a un cuarto año por el Departamento de Educación de PR o que haya aprobado las exámenes de equivalencia GED  o de la  División de Estudios Libres del Departamento de Educación de  Puerto Rico (Ley 217)

 

  • Cumplimentar una Solicitud de Admisión

 

  • Entregar certificado de inmunización (si es menor de 21 años).

 

  • De ser estudiante extranjero deberá presentar evidencia de residencia vigente o Visa de Estudios.